domingo, 30 de agosto de 2009

CRITICA










La bandera dice "Viva Cristo Rey, viva la Virgen de Guadalupe" y representa el amor que le tienen a su Dios.






Además creo que fue algo tonto por parte del gobierno el matar aproximadamente más de 250 mil personas inocentes, que no hicieron más que tenerle fe a un Dios, a alguien quien les prometería la vida eterna por creer solamente en él.






Muchas personas quizás no estén de acuerdo en que exista un Dios tan grande y misericordioso que después de su muerte les dará una vida eterna, en mi punto de vista si yo fuera uno de los cristeros que murió por Cristo en esa época, yo desde un principio me hubiera declarado creyente de Cristo; además creo que el gobierno dejó mucho temor en las personas e inseguridades por el hecho de creer en algo.Pero pues creo que el gobierno no pudo quitarle ni evitarle a esas personas la gran fe y esperanza.



Auí vemos a los critianos más en la actualidad, que pueden espresarse sin miedo, las banderas representan el amor a Cristo.


Pero pues creo que el gobierno no pudo quitarle ni evitarle a esas personas la gran fe y esperanza.“La tortura se practicaba sistemáticamente, no solo para obtener informes, sino también para hacer que durara el suplicio, PARA OBLIGAR A LOS CATÓLICOS A RENEGAR DE SU FE y para castigarlos eficazmente, YA QUE LA MUERTE NO BASTABA PARA ASUSTARLOS. Caminar con las plantas de los píes en carne viva, SER DEGOLLADO, QUEMADO, DESHUESADO, DESCUARTIZADO VIVO, COLGADO DE LOS PULGARES, ESTRANGULADO, ELECTROCUTADO, QUEMADO POR PARTES CON SOPLETE, SOMETIDO A LA TORTURA DEL POTRO, DE LOS BORCEGUÍES, DEL EMBUDO, DE LA CUERDA, SER ARRASTRADO POR CABALLOS... Todo esto era lo que esperaba a quienes caían en manos de los federales”

Aquí seguimos observando como eran fudilados los cristeros, a algunos creo que no les importó morir y a otros les provocaba pánico.Aquí vemos a algunos papas(supongamos que son curas) tratando de refugiarse en cualquier lugar para no ser asesinados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario